martes, 27 de septiembre de 2011

PARA UNA PRINCESA.

Esto que os muestro hoy es un cojín y  unos  cuadros a juego (falta enmarcarlos acordes con el mobiliario, pero de eso se encargará su dueña) , que me encargaron este verano, para una princesa llamada Cris ( obvio).

La única indicación era que las paredes están pintadas en un tono malva clarito y que los muebles serán blancos.  El resultado; el que podéis ver.
Juegan con los tonos malva pero un poco subidos, porque me imagino la habitación en tonos muy suaves y los cuadros y el cojín le darán notas de color sin salir del tono.


 En los cuadros, como se puede ver, la protagonista es Pepi. Si alguien conoce mi blog lalunadetrapo.blogspot.com, veréis que es de la familia. La he puesto en bolsos, cojines, bolsitas de merienda, fundas de móvil, cuadros,etc.... Algunos trabajos están en el blog y otros se fueron con sus dueños sin ser fotografiados. Pero  cada  una de las Pepis, es única, no hay dos iguales, son todas diferentes.



Falta un poquito de plancha.



La propia tela hace de "paspartû "al cuadro.


Pepi es muy alegre, nunca pierde su enorme sonrisa.







Espero que os hayan gustado. Os mostraré más cositas de Pepi cuando las termine.

PETIT KISS.

martes, 20 de septiembre de 2011

Y LLEGARÂ EL OTOÑO Y ....

...el campo se vestirá de colores y texturas nuevas. Rojos como las hojas marchitas, marrones como la piel de los árboles y azules como el hielo.


Y al calorcito de casa, quizás contribuyan unos cojines así...






Esta familia de 3 está confeccionada con telas de diferentes texturas; panas, tejido  vaquero aterciopelado, lana,.etc...Los apliques son de ganchillo, confeccionados a mano.
Espero que os gusten y hagan calorcito en  algún sofá.

 PETIT KISS.

lunes, 12 de septiembre de 2011

LINDOS GATITOS.

Estos cojines ya tienen dueña. Además están realizados según sus peticiones y aunque aún es muy pequeña, ya tiene las ideas claras en cuanto a lo que quiere y cómo lo quiere. Ella quedó encantada con el resultado, espero que a vosotros tambien  os guste.

El reverso del cojîn estâ confeccionado en vichy rosa.






PETIT KISS.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

GIPSY WAGON- GIPSY COIXÎ.

Hoy os traigo otra colecciôn de cojines hechos con mis manitas. No sê por quê me recuerdan un poco al estilo gipsy. Tienen algo entre bohemios y românticos.
Me recuerdan a la estética de los Gipsy Wagons,  esos carros tirados por caballos que eran utilizados en el siglo XIX por los feriantes y artistas para desplazarse de feria en feria o de circo en circo. Luego fueron el medio de transporte ideal para los gitanos, que tenían que desplazarse por todo Europa debido a las persecuciones que sufrían.


A QUE SON UNA PRECIOSIDAD?
DIVINOS COMO CASITA PARA LOS PEQUES.


Vamos, que yo me quedaba hasta con el perro.




Os los imginâis en el jardîn?  Pero corramos un tupido
velo sobre los ornamentos que hay en el suelo, ejem,ejem.
Bueno que yo lo que querîa era enseñaros mis cojines, y me voy por las ramas. Esta colecciôn estâ formada por 4 cojines: 2 de 30 x 30 y otros 2 de 30 x 50 . Espero que os gusten.









PETIT KISS.