martes, 29 de noviembre de 2011

EL MAS PETIT.

Estoy haciendo los adornitos que llevará nuestro árbol esta Navidad. Todos juegan con los colores rojos y blancos y  por supuesto están hechos a mano. Cuando estén todos, los colgaremos en el árbol y veremos el resultado final. De momento estos son algunos de los que han ido saliendo, como podéis ver son cojines.No podían faltar en nuestro árbol. Estos si que son petit-petit, solo miden 11 centímetros. Pero habrá botitas, guirnaldas, bolas y más cositas.  Ya los veréis.









Me imagino que tambien andaréis con los preparativos posnavideños. Al final siempre nos liamos algo más de lo que se pretendía, ¿verdad?

Os adelanto que desde PETIT-COIXI tendremos regalito para alguien esta Navidad. Una Navidad sin regalo no es Navidad, pero este es especial. Creo que es el más preciado de los regalos estas fechas, sin él no se pueden vivir como realmente toca. Pero no os puedo decir más... cuando esté  todo listo se despejará la incognita. De momento y cambiendo de tema os puedo adelantar que la colección de cojines que os traeré la semana que viene es dulce dulce dulce. Y hasta ahí puedo leer...

PETIT KISS.

viernes, 11 de noviembre de 2011

DIA IDEAL PARA ENTREGAR PREMIOS.

Hoy es un día especial,no sé por qué realmente, pero así parece. Yo haré entrega de un premio que hace días  me dió mi amiga Susana del blog lascosasdemipaula.blogspot.com , como blogger me tiene castigada y no me deja meter comentarios en algunos blogs, pués no he podido agradecérselo. Espero que lea estas líneas y  sepa que estoy al corriente de todas sus entradas y "salidas", porque tiene cada salida que te meas con ella.




Como se vé  tengo que darle el premio a alguien que me guste lo que hace. El resultado es este.

A lainglesita.blogspot.com porque me gusta todo lo que dice Maria y como lo dice. Todo lo que cose Maria y como lo cose y todo lo que aprendo con ella.


A elcorazonalegredelola.blogspot.com porque tiene unos tutoriales preciosos y sino mirar que cojines de mariposas hace:


A Silvia una ilustradora fantástica que podéis encontrar en silviagandara.blogspot.com y que hace de todo. Además ahora está de sorteo en su blog. Aún estáis a tiempo de apuntaros, hasta el 19 de Diciembre, yo no lo he dejado pasar. Visitar su blog y ya me diréis eso de "me gusta todo lo que hace..."

Esto es solo una muestra.

A Evelin del blog elblogdeevelynenjerez.blogspot.com que tiene unas manitas de oro y los mismo hace un vestido precioso, que una diadema, unas chaquetitas, unas gomas para el pelo, unos pijamas,...en fin que es una joya. No puedo poner ninguna imagen de sus cosas pero visitarla y veréis que es verdad lo que os digo.

A chicadecanela.blogspot.com . Este blog lo conocí hace muchos años, cuando yo aún no era adicta a blogolandia y siempre me han gustado las cositas que hacen. LLevan ya casi 7 añitos blogeando, casi ná, y 7 añitos creando cosas tan chulas como estas:

Son preciosos los pendientes, pero perderos por su blog y pasaréis un
ratito estupendo viendo cosas bonitas.
Pués estos son mis 5 blogs premiados, además os he informado de un sorteillo  por el mismo precio.
Petit Kiss y hasta otro ratito.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PARIS

Los cojines de esta semana, están confeccionados combinando dos colores: el rosa fucsia y el negro.Llevan lacitos negros, piedras de strass y bordados a cadeneta en esos tonos. Me parece que el   resultado es muy chic, muy parisino.
Las telas empleadas son un piqué gordito que le dá una textura preciosa al cojín, y el clásico tejido de pata de gallo muy suavecito.








La colección completa, aunque esperando a que lleguen los rellenos.


Quiero aprovechar esta entrada de hoy para agradecerle a Susana del blog Las cosas de mi Paula el premio que me ha concedido. Gracias guapa, sabes que te aprecio un montón y no dejes que te den disgustos. Mil besos. Lo entregaré en otra entrada, que aún no lo tengo muy claro.

Espero que os haya gustado la colección de esta semanita.
Para cualquier consulta ya sabéis mi correo.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

EN GRIS OTOÑAL.

Esta es una de mis colecciones de cojines favoritas. Me encantan las rosas. Y lleva incluso funda para guardar el pijama y tenerlo a mano a la hora de irse a la cama.

PETIT KISS.