jueves, 22 de diciembre de 2011

COMO PASTELITOS DE FRESA Y NATA.

Así es esta colección de cojines que adornarán la camita de una preciosa niña. Ella no es muy dulce que digamos, más bien es chispeante (no para quieta ni un momento), pero su habitación sí lo es y espero que estos cojines le queden geniales en ella.
Me encanta la textura que le dá el piqué gordito a este cojín, con su inicial y todo. Dan ganas de recostarse en él.









Estos son aquellas cositas dulces que os prometí, espero que os hayan gustado a vosotras tambien y que nadie se empache.
Mil besos y Felices Fiestas. Me despido de vosotras hasta el año que viene.
BESOS.

martes, 20 de diciembre de 2011

YA TENEMOS GANADOR DE SORTEO.

Como he podido comprobar, el número agraciado en el sorteo de anoche (lunes 19) fué el 40.524. Lo cuál quiere decir que ya tenemos ganadora. Mirando la lista ese número lo lleva parachiquitines-marysol.blogspot.com, ¡¡enhorabuena Marysol!!  Me ha gustado mucho conocerte, a tí y a los preciosos trabajos que haces  muchísimas gracias  por haber participado. Bueno muchísimas gracias por participar a  TODAS. Ahora solo me queda mandarte un correillo para que me facilites una dirección donde poder enviarte la cajita y decirte que nos seguiremos viendo.

 En alguna entrada anterior os hablé de algo dulce que os mostraré esta semana. De momento me voy a enviarle su premio a Marysol.

PETIT KISS.

viernes, 16 de diciembre de 2011

LISTA DEL SORTEO.

Como espero que sepáis, el sorteo se celebrará esta noche, la afortunada será la que lleve el número que coincida con las dos últimas cifras del número extraido en el sorteo de la ONCE.
La lista (salvo error u omisión, como suele decirse) es esta:

Nº 01 MARTA, su correo: manumoto_rr@hotmail.es
Nº 02 MARIA, su correo: mariavillalmanzo@hotmail.com
Nº 03 LAURA del blog elarmaritodepaula.blogspot.com
Nº 04 y 05 SUSANA del blog lascosasdemipaula.blogspot.com
Nº 06 y 07 ELENA del blog cuandomisniñosduermen.blogspot.com
Nº 08 y 09 ANA del blog anitadolly.blogspot.com
Nº 10 JUNCAL, su correo: jhb2510@hotmail.com
Nº 11 y 12 BELEN del blog mismunecasdefimo.blogspot.com
Nº 13 y 14 RAQUEL del blog valeriaymama.blogspot.com
Nº 15 BEATRIZ, su correo: bea_escalera@hotmail.com
Nº 16 MARIA del blog lainglesita.blogspot.com
Nº 17 MARIA BLANCO, su correo: mcba4212@hotmail.com
Nº 18 y 19 EVELYN del blog elblogdevelyenjerez.blogspot.com
Nº 20 BEATRIZ, su correo. lulilas21@gamil.com
Nº 21 VICENTI, su correo: vidanarane@gmail.com
Nº 22 VANESA Y LUNA, su correo: vanesarange11@hotmail.com
Nº 23 y 24 PARA CHIQUITINES del blog parachiquitines-marysol.blogspot.com
Nº 25 y 26 EL JARDIN DE ANIE del blog eljardindeanie.blogspot.com
Nº 27 JUANI, del blog lacostillitadeadan.blogspot.com este blog nació el miércoles dia 14.
Nº 28 SONIA, su correo: soniaalemparte@gmail.com
Nº 29 y 30 LA QUECA DE CLAUDIA del blog laquecadeclaudia.blospot.com
Nº 31 SONIA del blog mininaalicia.blogspot.com
Nº 32 VICENTI, su correo: vidanarane@gmail.com

Reedito esta entrada para subsanar un error que he cometido al adjudicar los números. Concretamente al otorgarle a VICENTI un solo número (el 21) ya que como ella me ha hecho saber, había publicado el sorteo en su blog, por lo tanto le corresponde otro. Y para no desmontar la lista, ya que cada una le habrá cogido cariño al suyo, le doy a Vicenti el siguiente en la lista, por lo tanto el 32 también te corresponde Vicenti.
Espero que me disculpéis y suerte para esta noche.
Siento que el sorteo del sábado no fuese determinante según  las bases del sorteo Evelyn, pero de todos modos sino hay suerte con éste  yo te aseguro una sorpresilla (para mi sobrina política....,je,je,je.)

Como ya dije, salvo error u omisión, así quedó la lista. Muchas gracias a todas por participar y suerte a todas. Si la terminación del número extraido en el sorteo de la ONCE fuese superior al 31 tendremos que esperar al sorteo del próximo martes de la ONCE.
Si encontráis algún error en vuestros correos, me lo comunicáis.
BESOS.

jueves, 15 de diciembre de 2011

SE ABRE LA CAJA Y.....

se rompió el misterio. Quizás alguna se sienta defraudada o quizás gratamente sorprendida. ¿Quién sabe? Habrá para todos los gustos, todo depende de lo que la imaginación de cada una haya volado.

Pero la realidad de todo este misterio es que lo que hay en la caja es esto...


Ya lo sé. A qué os parece un pequenito cojín de 12 X 12 cms, con una cinta de terciopelo, hilos de plata, perlita, botón de nácar y de más....??????
A mi  así de pronto también me lo parecería. Pero si lo achuchas un poquito, notas que tiene algo dentro, que así de pronto te puede parecer una habichuela "mágica", pero no. No es eso. Es el espíritu de la Navidad que se halla escondido dentro, y que colgará del árbol de la que tenga la suerte mañana.
Eso era todo, solo pretendo regalar el "espíritu de la Navidad". Espero que aúnque no os toque lo tengáis en casa.
Os dejo más fotos.


Están totalmente hechos a mano (con mis manitas) Y esa perla que llevan,
en su día formó parte de algo muy especial .  Pero no os diré de qué.

Hay 8 cojines en total. Para que cuelguen de algún árbol esta Navidad, y le
traigan todo lo mejor del mundo que no se pueda comprar con dinero.


Mañana sabremos el destino de la caja.
KISS PETIT.

PD. Gracias a todas las que habéis participado en este juego. Me habéis dado mi regalo de navidad con ello. Me habéis hecho feliz. GRACIAS.

viernes, 9 de diciembre de 2011

ADORNITOS PARA EL ÁRBOL.

Me imagino que la mayoría de vosotras ya habréis adornado la casa para esta Navidad. Este puente son los días que la gente elige para desplegar todo el arsenal navideño. Ya se ven por los balcones miles de "Papás Noeles" trepando.
Yo sigo sacando adornos del horno, y creo que aún quedarán algunos más que están en mente. Espero poder enseñaros el árbol completito antes de Noche Buena, y espero que tenga una sorpresa debajo ¿?.  Estos son algunos de los adornitos que lo vestirán.










Como podéis ver no hay abeto ni nada por el estilo. Lo he puesto de la mejor manera que he podido, solo para enseñaros los adornitos, ya que el abeto lo montaremos apartir del día 23. Entonces si que será un árbol como Dios manda y como ya os he dicho antes espero poneros una sorpresa debajo del árbol.
De momento muchos besos, gracias a todas las que  han decidido participar en el sorteo y a las que aún no lo han hecho les recuerdo que están a tiempo.Solo tenéis que apuntaros en la entrada anterior.
Besos prenavideños.

viernes, 2 de diciembre de 2011

UNA DE SORTEOSSSSSS!!!!!!!

Habéis leído EL Principito? Conocéis la historia de su cordero?. Pués yo os propongo un juego. Mejor dicho, un sorteo. Bueno un "juego-sorteo". Como en todo sorteo que se precie hay un objeto a sortear. En este caso se encuentra dentro de esta caja, preciosa por cierto. ¡¡¡¡Peeeeeeeeero!!!!!..... No voy a decirte lo que contiene, de ahí lo de "juego".


La caja en sí misma, ya es una pista....


Si decides participar lo harás sin saber lo que hay dentro, aunque para compensar tu confianza en mí, te daré unas pistas y mitigas la corrosiva intriga. O la incrementas, ¿quién sabe? Así pués... te diré que....

Pista nº 1. Es muy valioso.
Pista nº 2. Puede que lo tengas desde niña, o puede que en algún momento lo hayas perdido.
Pista nº 3. Aunque es invisible lo podrás colgar de tu árbol esta Navidad.
Pista nº 4. Todos los niños lo tienen, y además lo transmiten de maravilla.
Pista nº 5. La última pero la más importante: Cuando lo tengas te hará feliz.

No sé si te he ayudado en algo, pero si quieres acabar con la intriga solo tienes que participar en el sorteo. Te pido a cambio 3 cosillas:
Una: Que te hagas seguidora de este precioso blog.
Dos: Que promociones este sorteo en tu blog, si lo tienes, sino obviamente este paso te lo saltas. Pero si tienes blog y lo anuncias en él tendrás dos números para el sorteo en lugar de uno.
Tres: Que me dejes un comentario en esta entrada, junto a tu dirección de correo electrónico. Por si te toca.
Solamente optarán al sorteo los comentarios dejados en esta entrada.

El plazo se inicia hoy mismito y finalizará el próximo día 15 cuando publicaré la lista de todas las participantes, que espero que sean más de 5. La ganadora nos la dará el sorteo de la ONCE que se celebre el viernes 16 de diciembre. Y el sábado 17 conoceremos por fín el contenido de la caja y a la ganadora, por supuesto.

Ya sabéis, a participar, que es tiempo de sorteos.
Petit Kiss y gracias por pasar por aquí.