martes, 20 de diciembre de 2011

YA TENEMOS GANADOR DE SORTEO.

Como he podido comprobar, el número agraciado en el sorteo de anoche (lunes 19) fué el 40.524. Lo cuál quiere decir que ya tenemos ganadora. Mirando la lista ese número lo lleva parachiquitines-marysol.blogspot.com, ¡¡enhorabuena Marysol!!  Me ha gustado mucho conocerte, a tí y a los preciosos trabajos que haces  muchísimas gracias  por haber participado. Bueno muchísimas gracias por participar a  TODAS. Ahora solo me queda mandarte un correillo para que me facilites una dirección donde poder enviarte la cajita y decirte que nos seguiremos viendo.

 En alguna entrada anterior os hablé de algo dulce que os mostraré esta semana. De momento me voy a enviarle su premio a Marysol.

PETIT KISS.

4 comentarios:

  1. ¡¡Aysss!! ¡¡Qué ilusión!!! es la primera vez que me toca algo y encima tan, tan bonito. Estoy contentísima y deseando tenerlo aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. mira no me ha tocado a mi.. pero la ha tocado a sole y me hace la misma ilusion.. un beso susana bien fuerte y si no me haces una llamada antes de navidad perdemos las amistades... te aviso... que al final vas a ser amiga de PICHIGLAS .... JAJAJJ BESOS

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a la ganadora!! que penita que no me haya tocado, todavía tengo el de Susana (las cosas de Paula), en fin a ver si hay suerte.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  4. A ver, a ver.... Eso de PICHIGLAS ¿qué es lo qué és? Y además con mayúsculas!!!!!

    ResponderEliminar