martes, 29 de noviembre de 2011

EL MAS PETIT.

Estoy haciendo los adornitos que llevará nuestro árbol esta Navidad. Todos juegan con los colores rojos y blancos y  por supuesto están hechos a mano. Cuando estén todos, los colgaremos en el árbol y veremos el resultado final. De momento estos son algunos de los que han ido saliendo, como podéis ver son cojines.No podían faltar en nuestro árbol. Estos si que son petit-petit, solo miden 11 centímetros. Pero habrá botitas, guirnaldas, bolas y más cositas.  Ya los veréis.









Me imagino que tambien andaréis con los preparativos posnavideños. Al final siempre nos liamos algo más de lo que se pretendía, ¿verdad?

Os adelanto que desde PETIT-COIXI tendremos regalito para alguien esta Navidad. Una Navidad sin regalo no es Navidad, pero este es especial. Creo que es el más preciado de los regalos estas fechas, sin él no se pueden vivir como realmente toca. Pero no os puedo decir más... cuando esté  todo listo se despejará la incognita. De momento y cambiendo de tema os puedo adelantar que la colección de cojines que os traeré la semana que viene es dulce dulce dulce. Y hasta ahí puedo leer...

PETIT KISS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario