miércoles, 9 de noviembre de 2011

PARIS

Los cojines de esta semana, están confeccionados combinando dos colores: el rosa fucsia y el negro.Llevan lacitos negros, piedras de strass y bordados a cadeneta en esos tonos. Me parece que el   resultado es muy chic, muy parisino.
Las telas empleadas son un piqué gordito que le dá una textura preciosa al cojín, y el clásico tejido de pata de gallo muy suavecito.








La colección completa, aunque esperando a que lleguen los rellenos.


Quiero aprovechar esta entrada de hoy para agradecerle a Susana del blog Las cosas de mi Paula el premio que me ha concedido. Gracias guapa, sabes que te aprecio un montón y no dejes que te den disgustos. Mil besos. Lo entregaré en otra entrada, que aún no lo tengo muy claro.

Espero que os haya gustado la colección de esta semanita.
Para cualquier consulta ya sabéis mi correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario